domingo, 14 de enero de 2018

Lo PEOR del 2017


¿Cómo la están pasando? Hoy les traigo una entrada súper diferente, que nadie ha estado haciendo estas últimas semanas *nótese el sarcasmo*. La verdad es que, a pesar de que es muy repetitiva, yo disfruto muchísimo de esta temática, no sé, me encanta saber qué fue lo que leyó el otro, qué lo hizo sentir bien o mal. A mí me gusta más cuando todos se ponen bien haters, así que suelo ver más de esos videos o leer esas entradas. Por esto mismo, también voy a pasarla bien contándoles qué libros odié o me decepcionaron. 
Antes aclaro que: los libros que nombro están en orden de "menor a mayor" disgusto me hayan causado, por lo que el último es el que considero el peor del año.


Swear on this life de Reneé Carlino.


Oh, no es que crea que es un mal libro, pero es que me aburrió tantísimo, y yo iba con expectativas de encontrar algo relajante, ameno, fresco. Pero no, me aburrió muchísimo.
La forma en que está contada toda la historia me pareció interesante, no novedoso, pero sí diferente a lo que suelo leer, pero es que aaah, me dormía. Y digamos que los personajes no son lo más divertido del mundo: la protagonista -que ni recuerdo cómo se llamaba-, es un poco hartante, y el personaje masculino es un arrogante de los que no me caen bien. Bye bye.


All the Bright Places de Jennifer Niven


Ah, este libro... ¡qué decepción! Sabía que sería simple, pero ese no mi problema no fue eso. Esta novela trata temas bastante complejos como lo son las enfermedades mentales y el suicidio, de una forma que a mí no me gusta. Siento que la autora romantizó todo. No y no, no es una relación tierna. Bastante tóxico todo.


Never Never de Colleen Hoover


Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, no entiendo cómo es que a la gente le gusta estas entregas, porque no pasa absolutamente nada interesante. Sólo leí el primero y me aburrí taaanto que no quise seguir los demás libros, porque tampoco me interesó lo suficiente el porqué de la situación. 
Y qué onda con hacer tres libros, fácilmente podría haber sido uno solo.


November 9 de Colleen Hoover


Si leyeron mi última reseña saben mi opinión a la perfección, y como no quiero ser repetitiva voy a simplificar las cosas: Quise darle otra oportunidad a la autora luego de Never Never, pero esta novela es tan ridícula y absurda, además de contar con personajes infantiles y dramáticos, que me hizo reír. Sí, a veces reía de la vergüenza ajena que me producían algunas escenas o diálogos en particular. La segunda parte es cualquier cosa, literalmente, hay tanto drama... parece una telenovela latina.
Lo positivo fue que no la pasé tan mal leyéndolo, me divertí.


La Élite de Kiera Cass


Este libro no me gustó nada y se lleva la corona de lo peor de todo el año. Sí, me hago la graciosa.
La Selección me entretuvo, y quise continuar para terminar sagas, pero oh, yo soy masoquista, porque sufrí. America es lo más infumable del mundo, se la pasa haciéndose preguntas idiotas (es decir, irrelevantes para la trama) sobre todo, todo el tiempo
El triángulo amoroso me parece demasiado forzado, y sólo sirve para hacer relleno y drama a la historia que puede resumirse mucho más.
No me interesan los vestidos, ni lo apuesto que es Maxon, ni lo malvado que es el rey Clarkson (que no me parece malo). Los temas políticos son casi nulos: ¿por qué Illéa es así? ¿Cómo se formó?
No me gustan las ideas que tiene la autora en la cabeza y les voy a decir dos cosas que odié con mi alma y que me sacaron de quicio: a) El intento de dejar a America como una heroína, solidaria, sabia y abnegada, cuando es egoísta, impulsiva y frívola. Es demasiado obvio, Kiera. b) Las cosas espantosas que pensaba la "protagonista inmaculada" de las demás chicas, porque trataba de zorra a un personaje en particular por su ropa, ya que usa vestidos ajustados o cortos. ¿¿¿??? Prácticamente la trataba de mujerzuela, horrible. 


Hasta aquí mi bronca. Naaa, en realidad me re copa sacarme y quejarme así que la pasé genial desquitando todo eso. Cuéntenme: ¿Cuáles fueron sus peores lecturas del año pasado? ¿Coincidimos en alguna? 
¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hey! También me encanta ver como la gente saca su lado hater con este tipo de posts, jaja. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sin duda el peor libro que leí este año fue La hilandera de Flandes, me aburrió muchísimo, los personajes eran planos y no pasaba nada de lo que decía la sinopsis...
    Me ha encantado la entrada, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Omg, hace poco compré All the Bright Places, espero y no me decepcione como a ti.
    Gracias por la entrada :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo he leído la trilogía Nunca nunca, y pasó sin pena ni gloria. Me pareció bastante normalito todo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me duele ver "La Élite" entre tus peores lecturas, porque a mí me gustó mucho, pero está claro que cada persona es un mundo, y no nos pueden gustar a todos los mismos libros. En cuanto al resto de libros, no he leído ninguno, y menos mal xD
    Espero que el 2018 nos traiga lecturas muy buenas, entre otras muchas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Jennifer Niven fue mi peor lectura del año. Simplemente una visibilización horrible >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ayyy yo también tengo un tremendo problema con Colleen Hoover y es que lo intenté con Hopeless y dije vale, ya está, yo lo he intentado xD En fin, demasiado drama en todas sus novelas, a veces, como dices, ya es que es ridículo.
    Y La Selección es una trilogía que no tengo la más mínima intención de leer. En fin, ya me veo venir a la protagonista que la ponen de heroína y luego no puede ser más repelente. Y lo que pensaba de las otras concursantes indignante, la verdad, que pasa, ¿que no puedo llevar un vestido ajustado porque soy una zorra? En fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar