jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Seamos Seguidores!

¡Buenas a todos!
Acabo de entrar a varios blogs que no conocía, y en sus columnas vi reiteradamente una imagen que me llamó la atención y que no había notado antes, o no le di bolilla:


Para los que no están tan enterados, como yo hace un rato, esto se trata de una iniciativa. La misma consiste en seguirnos mutuamente, por ejemplo: ustedes me siguen, dejan un comentario con el link de su blog, yo voy hasta allá y los sigo. Simple.
También tienen que colgar el banner, y dedicar una entrada a la iniciativa, para poder enterarnos que forman parte de ella y así seguir blogs que pueden ser geniales y todavía desconocemos.

Como me pareció una idea muy buena, quise integrarme, así que mientras más comenten mejor. Me gusta ver el contenido de los demás.

¡No se olviden de comentar!
¡Nos vemos en la próxima!

18 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que ya nos seguimos pero de todos modos acá te dejo mi blog: http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/
    Ya te sigo!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lule!
    Me alegra mucho que te hayas animado con esta iniciativa, ¡muchas gracias por seguirme!
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Gracias por pasarte por mi blog, yo te comento que ya te sigo y que respecto a lo que me has dicho en mi blog, Anna Todd sigue sacando libros de After, pero no de After como tal, sino de la historia de Landon. Es una bilogía y yo creo que con esto ya cierra esa historia, pero lo dicho, enfocado a ese personaje, a pesar de que salgan otros (pero poquito). *Están chulos estos dos últimos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hol guapa!
    Gracias por seguirme :3
    Un beso :*
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola , gracias por pasar y quedarte en mi blog, no me sales entre los seguidores no se si debera a un error , besos y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy parte de mi ésta iniciativa y estoy intentando llegar a 300 seguidores antes de que termine el 2016 ¿me ayudas? http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2016/12/favoritos-2016.html#comment-form
    Obviamente ya te he seguido ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya te sigo y te dejo mi blog para que pases y me sigas: https://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar ¡Qué tengas un gran año! Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo desde "La Habitación de Letras" a agradecerte que me sigas :)
    Por cierto, yo ya te sigo y me quedo aquí... es muy lindo tu blog!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! He visto que andas por la iniciativa y ya tienes una seguidora más. Te dejo mi blog para que puedas venir de vuelta www.entrelibrosycoletas.com

    B7s y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acá estoy devolviendote la visita ♥
    muchas gracias por seguirme, ya te sigo también ☻

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me uno a la iniciativa :) Te dejo mi blog por aquí: http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Lou!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme :) Por supuesto, te sigo de vuelta y te espero de vuelta cuando quieras ^^
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo^^ Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y seguirme ;) https://bangronbooks1.blogspot.com.es
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte.
    http://a-girl-has-noo-books.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Formo parte de la iniciativa, yo ya te estoy siguiendo por lo que te invito a pasar por mi blog (y si te gusta) quedarte ^^
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    ¡Saludos!
    Julieta

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bella!
    Ya me tendrás por acá seguido leyéndote. Si te gusta mi contenido, te invito a que me sigas: https://librosentremundos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar